¿Zuculini en la mira de Racing?

Con poca continuidad en los últimos partidos disputados por River, crece la idea de una posible

Mercado de pases 31/05/2021 Redacción

Con poca continuidad en los últimos partidos disputados por River, crece la idea de una posible salida del volante con pasado en la Academia.

El jugador de 28 años que llegó al club de Nuñez en 2018, no encuentra comodidad en el equipo y como se ha visto en los últimos partidos del Millonario, Marcelo Gallardo no lo tuvo como prioridad en el armado del once. Sumado a que la competencia en el puesto aumentó tras la incorporación de José Paradela como así también las buenas actuaciones de Agustín Palavecino.

Sin ir más lejos el periodista Marcelo Benedetto en el programa ESPNF12 dio a conocer un posible interés de Racing de volver a contar con Bruno Zuculini, aquel deportista al que le abrieron las puertas y formaron en 2010.

Si bien tiene contrato con River hasta 2022. la idea de poder salir con anticipación a buscar más ruedo no está del todo descartado aunque en su momento había manifestado su intención de continuar en la institución aunque no sume minutos dentro de la cancha. A ésto unimos el interés de otro equipo importante proveniente de México.

El actual director técnico de León de México, Ariel Holán, quien transitó también por Independiente y Banfield, había mostrado interés por Zuculini. El interés en un principio habría sido rechazado, por la insistencia y confianza del futbolista de que podrá volver a ocupar un rol fundamental dentro de esquema del Muñeco.

En líneas generales se cree que no pasará del mes de Junio su unión al Millonario, pese a que tuvo buenas actuaciones a principio de año y principalmente frente Boca, los sucedido en los últimos partidos da cuenta del desvanecimiento de su labor dentro del plantel. De tomar una decisión final e irse, se llevará todo adelante de la mejor manera y se realizará una opción de compra que sea justa para ambas partes. De igual manera, ¿Le darías una chance para que continúe con la Banda?

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande