"Si la oferta convence a River, Carrascal puede llegar a salir"

Pablo Boselli, representante del colombiano, reveló que tuvo reuniones con clubes para una

Noticias de River 04/06/2021 Franco Bottaro

Pablo Boselli, representante del colombiano, reveló que tuvo reuniones con clubes para una posible transferencia. Aunque, afirmó que el volante "está muy cómodo en el club".

Jorge Carrascal sigue sin terminar convencer al cuerpo técnico y a los hinchas. Si bien sus compañeros salieron a respaldarlo, su nivel en el semestre fue menor de lo esperado y ya se habla de una posible venta. A principio de año, River descartó una oferta del Al Ain, que rondaba cerca de los 8 millones, y se quedó a pedido de Marcelo Gallardo. Sin embargo, las constantes oportunidades desperdiciadas hicieron que el entrenador y la institución vean con buenos ojos una transferencia. Su agente habló en TNT Sports y confirmó la información.

"Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar", confesó Boselli. También se expresó sobre los duros cuestionamientos que recibió el colombiano. "Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar", expuso. También declaró que "las exigencias equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes".

Boselli salió decidido a defender a su representado. "Debe estabilizar el talento que él tiene para poder devolvérselo al club, pero cuantas más criticas reciba se le va a hacer más difícil", reconoció. El agente remarcó la importancia del apoyo del Muñeco y la influencia del mismo en Jorge: "Tiene el apoyo del DT y del club. Sin dudas, Gallardo marcó un antes y un después en la carrera".

Carrascal disputó 54 partidos, convirtió 5 goles y repartió 3 asistencias con el Manto Sagrado. Los pocos destellos de calidad y algunos lujos, no han convencido y si han fastidiado a más de uno. Se han esparcido rumores sobre un mal momento en lo personal y sobre el efecto que las criticas han generado en él, pero nada se confirmó. Ya es de publico conocimiento que el técnico le ha pedido “respuestas para sostenerse en el plantel”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande