Benfica estaría interesado en Carrascal

Medios europeos hablan de un interés por el diez de River, quien tiene contrato con el Millonario

Mercado de pases 09/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Medios europeos hablan de un interés por el diez de River, quien tiene contrato con el Millonario hasta 2024.

El mercado de pases comenzó tranquilo para River, que aún no incorporó futbolistas (la vuelta de Enzo Fernández está muy cerca), pero tampoco le han llegado ofertas para alguna posible salida, aunque esto es muy probable que suceda en el corto plazo, ya que a mitad de año es el momento en el que más invierten los clubes del viejo continente.

Según el medio portugués O Jogo, Benfica estaría tras los pasos de Jorge Carrascal para sumarlo a su plantel. El colombiano de 23 años es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, pero aún no ha logrado explotar en River.

A principio de año Carrascal firmó contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2024, pero si llega una oferta acorde a lo que exige el club, desde Núñez no verían con malos ojos la salida del mediocampista.

En el Millonario lleva 54 partidos disputados desde su llegada en 2019, pero durante estos 3 años no ha logrado adaptarse. Si bien mostró su calidad en algún encuentro puntual, aún no logró cumplir las expectativas puestas en él.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande