Se puso la de Enzo Pérez

La Gata Fernández saludó al futbolista por el día del arquero vistiendo la camiseta verde que usó

Noticias de River 13/06/2021 Redacción

La Gata Fernández saludó al futbolista por el día del arquero vistiendo la camiseta verde que usó el mendocino ante Independiente Santa Fe.

El acto de Enzo Pérez de ocupar la posición bajo los tres palos y sin estar en las mejores condiciones físicas en un partido clave por Copa Libertadores, continúa generando divertidas repercusiones. El día del arquero fue especial este año porque es la primera vez que el mendocino puede catalogarse como tal a pesar de tan solo calzarse los guantes en un partido. Pero además de festejar amistosamente la fecha para con sus seguidores en las redes sociales, también recibió el saludo de un ex jugador Millonario, Gastón Fernández. A través de una historia de Instagram subió una foto vistiendo la camiseta verde con el escudo de River y etiquetando en la misma a varios compañeros que cumplen con el rol de guardameta, pero en especial y en letras más grandes al jugador-hincha de la Banda: "Feliz día a mis amigos los raros y en especial a vos, Enzo Perez", escribió.

Si bien la Gata Fernández está fuertemente ligado actualmente con el mundo de Estudiantes de La Plata desde su llegada en 2008, sigue teniendo contacto con quien supo ser su compañero en el mismo equipo, como así también siguiendo de cerca sobre lo que pasa en el club que lo hizo debutar en 2002.

El ex futbolista del Pincha tomó la decisión de finalizar con su carrera el año pasado a los 36 años. Y al estar en plena época de cuarentena la despedida de las canchas tuvo que ser en un comunicado a través de las redes sociales. Si bien padeció que su fin dentro del campo de juego no fuera como lo esperaba, siempre quiso seguir relacionado con el fútbol y con Estudiantes de La Plata, siendo en la actualidad quien maneja junto a su amigo Juan Pablo Rossi, una red de representantes de jugadores llamada Junot Soccer Agency.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande