Borré, de lo mejor de Colombia ante Brasil

Colombia no pudo contra Brasil y sumó una nueva derrota. El delantero millonario fue partícipe

De Selección 24/06/2021 Redacción

Colombia no pudo contra Brasil y sumó una nueva derrota. El delantero millonario fue partícipe del encuentro siendo de los más destacados en la cancha.

Rafael Borré se encuentra disputando la Copa América con la selección colombiana, quien ayer se medió ante Brasil por la anteúltima fecha de la fase de grupos del certamen. El encuentro finalizó 2-1 a favor del equipo local y con varias polémicas respectos al arbitraje.

El actual jugador de River, quién esta próximo a quedarse libre, disputó su segundo partido vistiendo la camiseta de su selección en el certamen continental. Tras dos fechas sin sumar minutos, el Máquina jugó desde el arranque. Por el planteo de Rueda, se vio más obligado a jugar y cumplir con la parte defensiva adaptándose a jugar como un quinto volante.

El Comandante fue clave en el primer tiempo del equipo cafetero: fue quien más recuperaciones y quites tuvo y realizó un gran trabajo en la presión del equipo. En total jugó 64 minutos, en los cuales se encontró bien parado en el centro del campo de juego y también cubriendo el lado izquierdo en los ataques.

Tras el esfuerzo y el desgate de presionar constantemente, Borré se retiró a los 19 minutos de la segunda parte. Con esta derrota Colombia tiene muchas chances de quedar cuarto en el Grupo B y enfrentar a la Selección Argentina en cuartos de final, si la albiceleste se mantiene primero en su grupo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande