Omar Labruna: "Berizzo tiene todas las condiciones para reemplazar a Gallardo"

El hijo del astro millonario, y ex jugador del Más Grande, no dudó cuando le preguntaron quién le

Noticias de River 25/06/2021 Redacción

El hijo del astro millonario, y ex jugador del Más Grande, no dudó cuando le preguntaron quién le gusta como sucesor de Gallardo.

Cada semestre que termina, en Núñez hay una preocupación mayúscula: la continuidad de Gallardo como director técnico del Más Grande. No es ningún secreto que desde Europa lo siguen todo tipo de clubes, y que el Muñeco eventualmente desembarcará en el viejo continente.

Por eso, consumada la victoria de Paraguay sobre Chile por 2 a 0 por el grupo A de la Copa América, Omar Labruna, hijo de Angelito y hoy trabajando en TyC Sports, dio a Eduardo Berizzo como su candidato para ser quien herede el banco de suplentes de Gallardo.

“Tiene todas las condiciones para el día de mañana, cuando Gallardo decida irse de River, ser su reemplazante”, dijo Labruna, volante millonario entre 1976 y 1981, y aseguró que al Toto “le encanta la posibilidad de volver a River, más allá de que tenga ofertas de todos lados”.

Cuando le consultaron por los motivos de su elección, Omar dijo que el Toto, tricampeón con el River de Ramón, “practica un fútbol ofensivo, con presión alta y con muchos desplazamientos”.

Es cierto que el hincha de River no disfruta de pensar en la partida de Marcelo Gallardo, pero, cuando el momento llegue, seguramente traerá consigo un aluvión de directores técnicos interesados entre los cuales estará el Toto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande