Triunfo de las millonarias

Como local, River le ganó 3 a 1 a Comunicaciones. Con goles de Holzheier, Costa y Lezcano, se

Fútbol Femenino 27/06/2021 Redacción

Como local, River le ganó 3 a 1 a Comunicaciones. Con goles de Holzheier, Costa y Lezcano, se quedó con una gran victoria en la Cancha Auxiliar del Monumental.

Por la novena fecha del torneo de Fútbol Femenino, el más grande se enfrentó esta mañana al "cartero". El equipo que comanda Daniel Reyes debía seguir con la racha positiva (pese al traspié ante UAI Urquiza) y sabía que enfrente tenía un rival muy complicado.

Arrancó el partido muy parejo, luego a los 25 minutos del primer tiempo, River pudo ponerse en ventaja con el tanto de Agostina Holzheier. Antes de finalizar la primera mitad, tras un mano a mano, Victoria Costa eludió a la arquera rival y definió cómodamente para estirar la ventaja. Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Melina Moreno que le dio más juego al equipo, el millonario se puso 3 a 0 con el gol de Lourdes Lezcano. Comunicaciones descontó faltando tres minutos para el final del partido cuando ya estaba todo liquidado.

River formó con: Chiribelo (C); Melgarejo, González, Mereles, Montenegro; Morcillo, Vargas, Costa; Holzheier, Lezcano y Pereyra.En el segundo tiempo ingresaron: Moreno, Domínguez, González, Martelli y Sonetti.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande