Lucas Beltrán no viajará a Orlando

El jugador debió regresar a Buenos Aires, dado que se encontró con el impedimento para continuar

Noticias de River 28/06/2021 Redacción

El jugador debió regresar a Buenos Aires, dado que se encontró con el impedimento para continuar con su viaje en Lima.

El plantel de River, comenzó la segunda semana de entrenamientos en el complejo de ESPN en Estados Unidos y todavía le falta un jugador. El delantero había viajado a Europa, para realizar unos trámites personales con autorización del club, pero cuando el plantel de River hizo la escala en Lima, Beltrán debió regresar a Argentina porque no había completado los días de aislamiento que solicitaba la legislación, para continuar con el viaje a Estados Unidos. Desde ese momento, fue una incógnita el día en el que partiría rumbo a Orlando para sumarse al resto de sus compañeros.

En las últimas horas, se conoció que la decisión del cuerpo técnico finalmente fue que el futbolista continúe entrenando con la Reserva en doble turno como lo hizo desde que llegó a Argentina. ¿Por qué prefirieron que no viaje? Porque a la delegación de River le quedan pocos días en Orlando, ya que volverán el 5 de julio. Pero eso no es todo, existe la posibilidad de que regresen antes de lo previsto, teniendo en cuenta que esperan la resolución del Ministerio de Salud, respecto a si deberán aislarse cuando regresen de Estados Unidos por la variante DELTA del covid, proveniente del país estadounidense.

Si bien ahora las reglas son otras al ingresar al país, el equipo de Núñez consultó por esta situación antes de partir a Orlando y les habían ratificado que no debían aislarse al volver, pero en vista del aumento de casos de la variante Delta, las circunstancias cambiaron. Además, el Millonario enfrentará a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles 21 de julio y en ese caso, no le quedará otra opción al plantel, que arribar cuánto antes a Argentina y manejarse dentro de una burbuja sanitaria que implicaría moverse del Hotel al predio de Ezeiza y viceversa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande