Los goles de River ante Palm Beach

El Millonario disputó su primer amistoso de pretemporada y ganó 8 a 0 con goles de Fontana,

Noticias de River 01/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario disputó su primer amistoso de pretemporada y ganó 8 a 0 con goles de Fontana, Suárez (2), Paradela (2), Carrascal (2) y Palavecino. Mirá acá todos los goles.

La pelota por fin empezó a rodar, luego de la suspensión de los tres amistosos programados, River jugó su primer partido en la pretemporada ante Palm Beach Stars y goleó 8 a 0. Si bien fue ante un rival notoriamente menor y con la ropa de entrenamiento, el encuentro sirvió para que Marcelo Gallardo empiece a bocetar un equipo titular y para que los jugadores se muestren.

A pesar de no ser televisado, la cuenta oficial publicó un video con el resumen y hay golazos que no tienen desperdicio. El primero de los ocho lo marcó Agustín Fontana con un derechazo cruzado, quién se sacó la mufa y pudo debutar en las redes. Después Matías Suárez la empujó tras un centro de Angileri y Paradela de derecha amplió la ventaja. El ex Gimnasia no se conformó con uno y convirtió otro golazo que se llevó todos los aplausos de los presentes, llegó al área y se la picó al arquero demostrando toda su elegancia.

Los goles de River ante Palm Beach.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Suárez marcó el quinto y el ingresado Carrascal aprovechó sus minutos para firmar un doblete, uno de ellos fue un golón donde se sacó un rival de encima y con un derechazo al ángulo dejó sin nada que hacer. El último de la tarde noche lo hizo Agustín Palavecino con un bombazo de afuera del área.

Los elegidos por el Muñeco fueron: Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela; Agustín Fontana y Matías Suárez. En la segunda mitad ingresaron Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y Federico Girotti. Vale aclarar que el DT no cuenta con Armani, Rojas, Martínez, Montiel, De La Cruz y Álvarez que estan con sus seleccionados.

Dos amistosos más para River

Antes de regresar a Argentina, el Millonario disputará dos amistosos más: el primero será este viernes ante Florida Soldiers a partir de las 20 y el domingo ante The Villages en el mismo horario. Ambos encuentros se jugarán en el complejo de ESPN donde entrena el plantel.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande