Malas noticias para Alario

El ex River, quien se encontraba entrenando con la Selección Sub23 de cara a los Juego Olímpicos,

De Selección 01/07/2021 Redacción

El ex River, quien se encontraba entrenando con la Selección Sub23 de cara a los Juego Olímpicos, sufrió una nueva lesión que lo deja fuera de la convocatoria.

Lucas Alario viene pasando unos meses complicados en cuanto a las lesiones. En primer lugar, disputando la Bundesliga con el Leverkusen, sufrió una lesión en el tendón del muslo de su pierna derecha que le costó quedar fuera de la Copa América. Si bien el Pipa había viajado con anticipación para poder recuperarse de la lesión en el predio de la AFA, su recuperación fue lenta y no logró estar a disposición para Scaloni.

Tras estar disponible y recuperado, Batista incluyó al delantero en la nómina para ir a los Juegos Olímpicos junto con la Sub23 ocupando uno de los cupos de mayores. En esta semana empezaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza de la AFA, y en el día de hoy por medio de las redes oficiales de la Selección Argentina anunciaron que Alario padece una lesión muscular grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho. Por este motivo, el ex jugador de la banda fue desafectado y no podrá viajar a Tokio.

Así, otra lesión mantendrá alejado de las canchas al delantero del Leverkusen quien desde finales de abril no ha podido disputar partidos a causa de éstas. Ahora Alario deberá enfocarse en su recuperación, que aún no se sabe cuánto tiempo demorará.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande