Pinola: Gallardo, la Selección y su futuro

El defensor también salió a hablar y en su entrevista tocó varios temas de importancia para el

Noticias de River 02/07/2021 Franco Bottaro

El defensor también salió a hablar y en su entrevista tocó varios temas de importancia para el Mundo River. Se refirió, con más precisión, sobre su continuidad.

Javier Pinola ya se encuentra recuperado de su fractura en el antebrazo derecho y se entrena a la par del grupo. El central viajó junto al plantel para llevar a cabo la preparación y llegar de la mejor manera a la segunda parte del año. En un día muy movido, en términos comunicativos, Pinola, al igual que Fabrizio Angileri y Marcelo Gallardo, también apareció en ESPN y concedió una entrevista para el programa de Gustavo López.

Los objetivos para el semestre

El zurdo fue consultado por los objetivos del equipo en el nuevo semestre. "Estoy seguro que podemos ganar la Copa Libertadores, somos un equipo difícil y a los demás les tiene que costar ganarnos", declaró. A lo largo de los años, La Banda se ha ganado un prestigio y respeto en el continente, Pinola reconoce esto y explica: "Todos le quieren ganar a River, así que tenemos que aprovechar el respeto que ganamos y mantenerlo".

Gallardo y la Selección Argentina

En el día de hoy, su entrenador confesó que "le gustaría dirigir la Selección". Esta declaración hizo ruido en todas las redes y en el fútbol argentino. Por esto mismo, a Pinola le preguntaron sobre la posibilidad de que el Muñeco se vaya del Millonario y no le esquivó a la pregunta. "Me encantaría ver a Gallardo en la Selección, potenció a muchísimos jugadores", explicó y siguió: "Gallardo es sincero y frontal, eso hace más fácil el día a día"

Su futuro

Con 38 años, Javier está en medio de lo que podría se una de sus últimas pretemporadas. "No me pongo plazos, disfruto cada día y estoy feliz", comentó el zaguero. Pese a disfrutar del presente, afirmó que cada seis meses analiza la continuidad en base a la competitividad. "Todo esto no quiere decir que no me prepare para lo que viene después, uno abre el abanico para que después tengas algo", comentó y siguió: "En agosto terminó el curso de director técnico y ya voy hablando algunas cosas, pero no quiero adelantarme".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande