"Me genera mucho entusiasmo ver a Gallardo en la Selección"

El "Chino" Rojas aseguró que el Muñeco " _se ganó el respeto_ " y que le gustaría verlo

Noticias de River 05/07/2021 Redacción

El "Chino" Rojas aseguró que el Muñeco "se ganó el respeto" y que le gustaría verlo dirigiendo al seleccionado argentino.

Lo que menos quiere el hincha es pensar a Marcelo Gallardo fuera de River Plate, sin embargo, a la larga o a la corta, eso se convertirá en una realidad. Lo que si no podemos asegurar es cuál será su próximo destino una vez que abandone Nuñez, pero la posibilidad de dirigir la Selección Argentina es una fija de cara al futuro.

Así también lo expresó el Muñeco en dialogo con ESPN: "Me encantaría ser entrenador de la Selección, pero tiene que haber un deseo de ambas partes, te tienen que venir a buscar. Tiene que haber un proyecto. Si yo veo que no hay ninguna idea les diría que me llamen cuando sepan a donde quieren llegar".

Ariel Rojas, uno de los pilares del equipo allá por la temporada 2014/2015, expresó en dialogo radial con La Oral Deportiva que Gallardo "se ganó el respeto" para dirigir al seleccionado en un futuro y que "merece que le presenten un plan serio de trabajo".

"Me genera mucho entusiasmo verlo dirigiendo a la selección mayor, tiene experiencia y capacidad suficiente para gestionarla, a él le gusta planificar", expresó el mediocampista de 35 años que tiene contrato con Central Córdoba, aunque ya le informaron que no será tenido en cuenta.

Con el manto sagrado, Rojas disputó un total de 153 partidos, asisitió 15 veces y marcó 3 goles. Sin dudas que su fuerte siempre fue la entrega los 90 minutos, el pase seguro a un compañero y la colaboración tanto en ataque como en defensa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande