El cruce entre Gallardo y Milito

Al término del partido, el Muñeco se acercó al técnico del Bicho para reclamarle una jugada que

Noticias de River 15/07/2021 Victoria Cicconi

Al término del partido, el Muñeco se acercó al técnico del Bicho para reclamarle una jugada que sucedió en el complemento.

El Millonario igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuándo Bruno Arleu marcó el final del encuentro, Marcelo Gallardo se dirigió hacia donde estaba Gabriel Milito y mantuvieron un ida y vuelta que fue captado por la televisión.

El diálogo se dio por una jugada del encuentro. Cuando iban 20 minutos del complemento, Fabrizio Angileri disputó una pelota con Jonathan Sandoval pegado a los bancos de suplentes. El futbolista de Argentinos se dejó caer ante el contacto, y aunque el árbitro cobró falta, Milito no dudó en pedir la tarjeta amarilla.

De esta manera, el Muñeco se enojó con el actual entrenador de Argentinos Juniors: "Si fue a la pelota, ¿qué pedís amarilla?". Ante esto, Milito le respondió: "¿No es amarilla?". Y Gallardo repitió: "¿Qué amarilla?".

La jugada reclamada por el Muñeco.

Por esto, el técnico del más grande fue quien se acercó a reprocharle a su colega apenas terminado el partido. De todas formas, Gabriel Milito no se quedó callado y expresó mientras se abrazaban: “Vos también pediste, vos no me podes mandar a callar”.

Ante los ojos del cuarto árbitro, quien se acercó para consultar los motivos del “enfrentamiento”, ambos continuaron dialogando. “No te aguantaba más pidiendo amarillas”, expresó el Muñeco que parecía estar un tanto enojado. Luego de unos segundos, se despidieron de la mejor manera y fueron con sus futbolistas.

El cruce entre Gallardo y Milito.

Ya en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue consultado por dicho cruce y respondió: “No son cosas que tengo en cuenta, lo importante es lo que pasa en el juego. No pasó nada. A Gabriel lo conozco hace un tiempo y nos quedamos hablando de lo que pasó en el partido y son cosas que quedan ahí. Nada más que eso”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande