El vicepresidente de Colón habló de las negociaciones con River

Horacio Darras, dirigente Sabalero, se refirió al posible pase de Facundo Farías, los jugadores

Mercado de pases 15/07/2021 Franco Bottaro

Horacio Darras, dirigente Sabalero, se refirió al posible pase de Facundo Farías, los jugadores de La Banda que llegarían a su club y la relación con D'onofrio.

Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino, ha tenido una gran relación con River. Entre ambos, han realizado múltiples transferencias o cesiones y este mercado de pases no fue la excepción. El Millonario envió a préstamo a Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo; y estaría interesado en contar con Farías. Esta tarde, su vicepresidente tuvo un diálogo con ¿Cómo te Va? y aclaró algunos puntos.

Facundo Farías

Darras fue consultado principalmente por el enganche, que es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. No hay que apurarse con Farías, es muy joven, tiene mucho camino por recorrer", aseguró. De igual manera, también afirmó que "desde la comisión directiva del club no le van a cortar las alas a nadie". Por el momento, la situación esta en sondeos y falta una confirmación oficial.

Lucas Beltrán

Con la llegada de Braian Romero, el buen nivel de Agustín Fontana en la pretemporada y el presente de Federico Girotti, el delantero de la reserva se vio obligado a emigrar para buscar más continuidad. "Ahora la nueva metodología del fútbol argentino, los vencimientos tienen que terminar en diciembre , eso implica que sean de 18 meses de contrato", confirmó Horacio. Beltrán se irá a Santa Fe sin cargo, ni opción de compra hasta diciembre del 2022.

Nahuel Gallardo

Parecido al caso anterior, el hijo del Muñeco no tiene lugar en Núñez, debido al gran nivel de Milton Casco y Fabrizio Angileri. La temporada pasada la disputó en Defensa y Justica, donde consiguió dos títulos. En el día de ayer, ya firmó su vinculo con los Rojinegros. "No existe la cláusula por Nahuel Gallardo, si existe entre clubes lo desconozco. En el caso de River, el presidente tiene una muy buena relación con nosotros", explicó Darras.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande