La Reserva de River cayó ante Colón en su debut

Los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani perdieron por 2 a 1 en su debut ante el Sabalero.

Noticias de River 16/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani perdieron por 2 a 1 en su debut ante el Sabalero. El gol del Millonario lo marcó Joaquín Panichelli.

La Reserva de River no pudo ante Colón en el debut del torneo y perdió por 2 a 1 en el RiverCamp. El Millonario manejó la pelota durante todo el partido, pero no pudo concretar sus buenas intenciones en el área rival. Por el contrario, el Sabalero golpeó en momentos claves y se quedó con el encuentro.

Los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani impusieron su juego desde el primer minuto, teniendo la posesión e intentando lastimar gracias a la progresión de pases, al igual que lo hace el primer equipo de la mano de Marcelo Gallardo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se sacaba ventajas, la visita abrió el marcador con gol de Laboire a los 18', luego de un error de Leo Díaz quien quedó a mitad de camino cuando salió a cortar el centro.

Los chicos de River se repusieron rápidamente y siguieron jugando igual que siempre, lo mejor del equipo se vio cuando Tomás Galván y Tomás Castro Ponce, dos de los chicos que hicieron la pretemporada en Orlando, agarraban la pelota. También fueron importantes las subidas de los laterales Camargo y Salomoni, tomando de ejemplo a Montiel y Angileri.

En la segunda mitad, cuando el Millonario pasaba por su mejor momento, un nuevo error del arquero que debutó de gran manera ante Boca por la Copa de la Liga, le permitió a la visita ampliar la ventaja. En esta ocasión, al querer despejar se la dejó servida en bandeja a Troncoso quien marcó un golazo de emboquillada. River continúo yendo para adelante con ganas y fútbol y consiguió su recompensa cuando faltaban 15 minutos para el término del partido: Lecanda bajó una pelota en el área y Joaquín Panichelli la empujó para descontar. A pesar de los esfuerzos, esas serían las cifras definitivas.

Ficha del partido

FORMACIONES:

River Plate: 1- Leo Díaz; 4- Franco Camargo (C), 2- Tomás Lecanda, 6- Lucas Monzón, 3- Felipe Salomoni; 8- Santiago Simón, 5- Nahuel Casasola, 11- Tomás Castro Ponce; 10- Tomás Galván; 7- Pablo Cáceres y 9- Daniel Lucero.

Colón: 1- Joaquin Enrique; 4- Luis Schlishting, 2- Agustín Arcando (C), 6- Gian Nardelli, 3- Julián Glavocic; 7- Facundo Taborda, 8- Aarón Martínez, 5- Lautaro Laborie, 11- Alex Aranda; 10- Natanael Troncoso y 9- Franco Deboli.

GOLES: 18' PT Laboire (C), 12' ST Troncoso (C) y 31' ST Panichelli (RP).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande