Lamela a un paso del Sevilla

El exjugador del Más Grande entraría en un trueque entre el Tottenham y el club español. *

Noticias de River 20/07/2021 Franco Bottaro

El exjugador del Más Grande entraría en un trueque entre el Tottenham y el club español.

Pese a que había rumores sobre una posible vuelta y un claro deseo de los hinchas Millonarios, Erik Lamela no volverá a River, al menos en este mercado de pases. El enganche es parte clave de una negociación entre su actual equipo y el Sevilla. Según se informó en el día de hoy, ambos clubes planean un intercambio entre dos futbolistas.

"Hay acuerdo de canje ente Tottenham y Sevilla", advirtió @FabrizioRomano . Bryan Gil, jugador de los Blanquirrojos, pasaría al equipo de la Premier League, mientras que Coco iría a España. Además, los españoles recibirán una suma de 25 millones de euros, a cambio de desprenderse de la joven figura.

Los números de Lamela en los Spurs

El mediocampista llegó a Inglaterra en el 2013, y hasta el día de hoy, lleva disputados 222 partidos, donde convirtió 35 goles y asistió en 47 oportunidades. Sus estadísticas en la última temporada no fueron las mejores, apenas 35 encuentros, 4 tantos y una asistencia.

Compañía argentina y Riverplatense

De concretarse la negociación, Lamela llegaría a una institución que tiene tres argentinos entre sus filas, entre ellos, dos campeones de América y un ex jugador de River. Marcos Acuña y Alejandro "el Papu" Gómez, que se encuentran de vacaciones luego de la consagración con la Selección Argentina; y Lucas Ocampos, que jugó en Núñez entre 2011 y 2012.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande