Lucas Pratto rompió el silencio: "No me quisieron decir en la cara que no iba a ser tenido en cuenta".

El ex delantero de River, decidió hablar tras la rescisión de su contrato con River y no se

Noticias de River 20/07/2021 Redacción

El ex delantero de River, decidió hablar tras la rescisión de su contrato con River y no se guardó nada.

Lucas Pratto, rescindió de su contrato con el Millonario, ayer por la mañana. Esta tarde, rompió en silencio en Líbero. Se refirió a su futuro, la relación con River, cuál sería su respuesta si lo quiere Boca y se despidió de los hinchas. Al Oso, todavía le quedan varios meses de recuperación, tras su fuerte lesión en el tobillo, es por eso que el club que lo pretenda, deberá saber que estará fuera de las canchas por un largo tiempo y luego tendrá que realizar la puesta a punto.

En relación a cómo llegó la decisión de irse del club, afirmó:"En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River, fue un comunicado dirigencial. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien". ¿Cuál fue su mensaje para los hinchas? "Me hubiera gustado despedirme de otra manera de los hinchas, agradezco el cariño y espero que nos volvamos a encontrar. Todos saben lo que siento y lo feliz que me hicieron estos años. Gracias por todo".

Además, agregó: "Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta".

¿Cuál fue el gol más importante para el Oso?

&t=2s

"Me quedo con el gol sacando del medio en la Bombonera, por lo psicológico y porque era de visitante. Magallán dio el paso adelante y me dio espacio para la diagonal. Lux antes del partido me dijo que iba a ser un gol, por eso fui a dedicárselo". La final en Madrid la volví a ver de pasada, pero no me detengo a verla completa. Sabíamos que era un partido que podía ganar cualquiera de los dos, pero nos sentíamos superiores; Boca con poco hacía mucho", expresó el héroe de Madrid.

El futuro del Pratto

El atacante, está en la mira de Atlético Mineiro y Vélez, al ser consultado por su futuro, aclaró:"La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí". Por otro lado, se manifestó respecto a un hipotético interés de Boca: "No hay chance. Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero después prácticamente no tuve chances en primera por algunos personajes dirigenciales que no tengo un buen recuerdo".

La relación entre Gallardo y Pratto

También expresó que su relación con Marcelo Gallardo, en caso de ser puntuada, recibiría un 5, ya que fue una persona que lo ayudó mucho en los años que fue parte del plantel. Por otra parte, aseguró entre risas: "Siempre en los lugares que tenes recuerdos imborrables querés volver. Pero rescindí el contrato recién ayer".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande