El 4 x 4 del triunfo de River ante Unión

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del más grande por 4 a 0

Liga Argentina 25/07/2021 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del más grande por 4 a 0 con goles de Braian Romero, Matías Suarez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.

Aspectos positivos

Juego asociado: Hoy el equipo mostró un buen futbol. Toques, desmarques y goles de todo tipo. Agarró confianza después de la clasificación en la Copa Libertadores y eso se vio reflejado en su funcionamiento.

✓ Braian Romero: Excelente arranque del delantero. 3 goles en 3 partidos jugados con la banda roja, se lo nota con ganas y con muchísima actitud. Se entienden cada vez mejor con Matías Suarez.

Dupla central: Siempre quedaba la duda en la zaga central porque los rendimientos no eran de lo mejor en este último tiempo. Paulo Díaz y David Martínez tienen merecido ese puesto en absoluto. Solidez, salida rápida y ahora le agregaron llegada al gol. Con mucha garra, el chileno hoy tuvo su premio al esfuerzo.

Bruno Zuculini: Fue inesperada su entrada al once inicial el miércoles en "La Paternal". Estuvo muy cerca de irse en este mercado de pases y con el rendimiento en estos dos partidos mostró que está para pelear un lugar y que se acopla muy bien a Enzo Pérez. Le puso una buena pelota a De La Cruz en el primer gol del equipo y también le aporta mucha marca en la mitad de la cancha.

Aspectos negativos

X Jorge Carrascal: Un jugador muy resistido y que no termina de convencer en el equipo. Si bien no viene teniendo tan malos partidos, se sabe que puede "explotar" mucho más. Si se lo propone puede ser muy importante ya que tiene muchas condiciones técnicas.

X Salidas desde el fondo: En el primer tiempo un pase de Angileri lo complicó mucho a Armani y termina en gol del "tatengue". Unión pudo convertir y salvó de milagro Paulo Diaz. A veces arriesgan mucho y se puede pagar caro.

X Acumulación de partidos: El miércoles, River visitará a Lanús. Viene con muchos partidos en poco tiempo y habrá que ver cuanto aguantan el cansancio los jugadores. En estas dos fechas seguramente alguna rotación se verá para hacer descansar al plantel y que llegue de la mejor manera para lo que se viene.

X Riego de la cancha: Hoy estuvo en buen estado pero también bastante rápida. A veces dejan los grifos bastante tiempo y luego se frena el balón. Es algo que deben corregir en el Estadio Monumental.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande