Declaraciones tras la goleada

Matías Suárez y Bruno Zuculini hablaron tras la goleada de River a Unión en el Monumental *

Liga Argentina 25/07/2021 Juan Manuel Simó

Matías Suárez y Bruno Zuculini hablaron tras la goleada de River a Unión en el Monumental

Esta noche, el equipo del Muñeco se impuso por 4 a 0 ante Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. Matías Suárez y Bruno Zuculini hablaron una vez terminado el partido.

Matías Suárez, jugador del partido

“Estoy muy contento por el partido del equipo. Nos merecíamos el triunfo porque lo veníamos intentando”, comenzó Matías. A los 33 del primer tiempo, el delantero sacó un bombazo de larga distancia y la clavó al ángulo. “Antes de que Fabri (Angileri) me la pase, ya tenía pensado meterme para adentro y patear. No soy de patear mucho pero la vi clara. A veces, con defensas cerradas, no se puede entrar y hay que patear. Gracias a Dios entró y sirvió para abrir el partido”. 

“A veces los triunfos te hacen trabajar con más tranquilidad, pero hay que ser realista. Tenemos que seguir trabajando y mejorando, entrenando eso que alguna vez tuvimos. Somos conscientes que todavía nos falta, pero esto nos viene bien para seguir trabajando con otra tranquilidad”. 

En cuanto a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Suarez sostuvo que fue muy importante cumplir con el objetivo para arrancar el torneo de esta manera. 

Bruno Zuculini volvió a la titularidad

“Era lo que estábamos buscando. Después del partido con Argentinos Juniors, nos volvimos a convencer de que este es el camino, que veníamos haciendo y no nos salía de la mejor manera. Por suerte se nos están dando los resultados”. 

El volante se refirió a la charla que tuvo con el Muñeco que lo motivó a seguir en el Más Grande: “Tuve que hablar dos palabras con el técnico para que me diga que me quede y seguir trabajando juntos. Marcelo me expresó su deseo de que me quede y, por suerte, estoy ayudando al equipo que era lo que tanto deseaba. Se están dando los resultados que es lo más importante. Ya estoy pensando en ganarme el puesto de vuelta, Marcelo nunca le regaló nada a nadie”.

Por último, habló sobre la dupla en el medio campo con Enzo Pérez. “La idea es que Enzo también se pueda soltar. Él muchas veces no lo hace porque suelta una parte muy importante de la cancha, y yo le doy la libertad para que vaya. Estoy contento, ayudando a mis compañeros y al equipo a ganar. Es lo único que deseo”. 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande