"El River de Gallardo tiene un pensamiento ganador"

El eterno ídolo del Millonario opinó sobre el presente del equipo del Muñeco y cargó contra

Noticias de River 30/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El eterno ídolo del Millonario opinó sobre el presente del equipo del Muñeco y cargó contra Riquelme.

Norberto Alonso es uno de los máximos ídolos de la historia de River y uno de los que mejor trató a la pelota en su época como futbolista. La calidad y el buen juego del Beto dejaron huella en el fútbol argentino y el Mago representó al 100% la filosofía de juego riverplatense, siendo además campeón de todo en Núñez.

Hoy desde su mirada como hincha, se dio el gusto de opinar sobre la actualidad del Millonario, y lo destacó como el mejor del continente: "River demostró que es el mejor equipo de Sudamérica", manifestó el Beto en diálogo con Radio La Red, dejando en claro que el más grande es el conjunto que mejor fútbol muestra en la región.

Además, el ex futbolista de River destacó la fortaleza del equipo del Muñeco, calificándolo de ganador, en referencia a la mentalidad que tiene el plantel a la hora de competir: "El River de Gallardo tiene un pensamiento ganador", fueron las palabras del Mago, quien supo formar parte de varios equipos millonarios con esta característica.

Por último, fiel a su estilo chicanero, el Beto cargó contra Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca que a menudo tira algún que otro palito hacia nuestra vereda: "Riquelme que se dedique a cumplir su función que hasta ahora no la está haciendo bien".

&ab_channel=GregoBorn11

Los números del Beto Alonso en River

El histórico diez tuvo tres ciclos en el más grande, el primero entre 1972 y 1977, un segundo paso entre 1979 y 1981, y finalmente regresó en 1984 hasta su posterior retiro en 1987. Durante sus tres etapas en el club, el Beto disputó 420 partidos en los que convirtió 160 goles. Además, fue multicampeón con el manto sagrado, ganando 9 títulos: 3 veces el Torneo Metropolitano y 3 el Torneo Nacional, sumados al Campeonato 1985/86, y en el plano internacional logró la Copa Libertadores y Copa Intercontinental en 1986.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande