Llegó una oferta por Julián Álvarez

En las últimas horas, un club de Estados Unidos envió una propuesta formal a River para hacerse

Mercado de pases 30/07/2021 Franco Bottaro

En las últimas horas, un club de Estados Unidos envió una propuesta formal a River para hacerse con los servicios del joven delantero.

El Millonario se encontraba en tratativas para una renovación de contrato con Julián Álvarez. Sin embargo, los planes cambiaron cuando llegó una interesante oferta por el jugador. La misma fue trasladada a la dirigencia de La Banda por el representante de Álvarez, Fernando Hidalgo. Llega desde tierras norteamericanas, y es del Orlando City, conjunto de Estados Unidos.

Según informan, el equipo de la MLS ofertó 10 millones de dólares, más 2 millones en bonos por objetivos cumplidos. El atacante es uno de los jugadores más tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo y por el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Julián viene de consagrarse campeón con la Albiceleste en la Copa América y pese a intentar una renovación, desde la institución esperaban que llegue algún sondeo. Hidalgo había dicho hace un tiempo que ya había aparecido alguna posibilidad de la MLS, pero que "por el momento no les interesaba".

¿Cómo va Orlando City en su liga?

Pese a ser una franquicia relativamente nueva, Orlando ha tenido entre sus filas a figuras internacionales como el brasileño Kaká. En la temporada 2021, Los Leones se ubican en el tercer puesto de la Conferencia Este, con 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por el momento, clasifican a los play off de la liga. En caso de que se de la transferencia, Juli se encontraría con un ex Boca, Emmanuel Mas.

Los números de Juli en River

Álvarez debutó en 2018 y hasta el momento lleva disputados 73 partidos, convirtió 16 goles y asistió en 17 oportunidades. En el 2021, jugó 27 encuentros, marcó 6 tantos y dio 10 asistencias. Además, ganó tres títulos con El Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande