El 4 x 4 de River ante Huracán

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del Millonario en el empate ante el

Liga Argentina 01/08/2021 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del Millonario en el empate ante el Globo.

Aspectos positivos

Juego asociado: Se vio un buen fútbol, con toques de primera, llegada por las bandas y mucho desmarque.

Consiguió el empate: Pese a ir en desventaja, River atacó por todos lados hasta que encontró la igualdad con el gol de Braian Romero.

Suplentes agarraron rodaje: Hoy tuvieron minutos los jugadores que habitualmente no son titulares. Enzo Fernández, Girotti, Rollheiser y Casco tuvieron la posibilidad de mostrarse y de agarrar ritmo de juego.

Llega bien de cara al superclásico: El miércoles tiene un duro choque de Copa Argentina frente a Boca. El equipo llega aceitado y con confianza luego de la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores.

Aspectos negativos

X Lesión de Paulo Díaz: El zaguero central que venía teniendo un gran nivel salió reemplazado en el primer tiempo por Jonatan Maidana. Se vienen partidos difíciles y el chileno es una pieza fundamental del equipo.

X Mal parado de contragolpe: Algo que le suele pasar seguido al más grande en el ciclo de Gallardo hoy se volvió a repetir. Tras una contra efectiva de Huracán, Silva terminó convirtiendo.

X Reiterados centros: Si bien el empate llegó por esa vía, hoy River abusó de tirar muchos centros al área. Marcos Díaz tuvo facilidad en su mayoría hasta que apareció Romero.

X Reemplazo de Matías Suárez: Todavía no se sabe si el cordobés llegará al superclásico del miércoles. De cara a ese partido tan importante, el técnico deberá buscar una solución en caso de que el delantero no llegue. Julián Álvarez o Federico Girotti parecen ser los candidatos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande