Gonzalo Montiel y la camiseta más cara

En una iniciativa solidaria de la Fundación River, la camiseta del lateral es la más cara en la subasta y la última oferta es de $91000, realizada por Rodolfo D’Onofrio.

Usualmente la Fundación River impulsa varias acciones solidarias promoviendo una mayor inclusión social, a través de programas educativos, culturales, deportivos y sociales. En este caso, se está llevando a cabo una subasta de cuatro camisetas utilizadas por los futbolistas del Millonario en la goleada ante Unión el pasado domingo.

Entre los que donaron sus camisetas se encuentran Gonzalo Montiel, Bruno Zuculini, Héctor Martínez y Braian Romero. Momentáneamente la camiseta de Cachete es la más cara con una oferta de $91000, realizada nada más ni nada menos que por el presidente del club Rodolfo D’Onofrio.

Detrás del manto sagrado utilizado por Montiel, la más cara es la de Bruno Zuculini con una oferta de $77000, mientras que las de Romero y Martínez mantienen una última oferta de $59000 y $52000 respectivamente. Para poder ofertar, se debe ingresar al sitio Bien de Bien.

Los próximos compromisos de River

El Millonario recibirá hoy a Huracán por la cuarta fecha del torneo doméstico, y el miércoles desde las 19 horas jugará ante Boca los octavos de final de la Copa Argentina. Luego, el conjunto de Núñez visitará a Godoy Cruz el domingo 8 de agosto, pensando ya en lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, a disputarse los días 11 y 18 de dicho mes.

Dejanos tus comentarios