Braian Romero y el sueño de ganar su primer superclásico

El nuevo delantero millonario habló con TyC Sports y palpitó el Superclásico por Copa Argentina

Copa Argentina 03/08/2021 Redacción

El nuevo delantero millonario habló con TyC Sports y palpitó el Superclásico por Copa Argentina que se jugará mañana en La Plata, que será el primero del ex Defensa y Justicia.

Braian Romero hace menos de un mes que llegó a River y ya logró ganarse el cariño de los hinchas millonarios y un lugar en el once titular convirtiendo 4 goles en sólo 6 partidos con la banda. De cara a un nuevo Superclásico, el ex Defensa y Justicia habló en la previa del partido expresando sus ganas por jugar y obtener el mejor resultado posible ante Boca.

"Sueño con ganar mi primer clásico en el club. Si viene con el gol, mejor, pero sueño con ganar", expresó Romero y luego agregó: "Sabemos la importancia que tienen los clásicos. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y te obliga a estar en un estado de alerta al ciento por ciento porque al ser eliminación directa no tenés margen de error".

Analizando al equipo y qué debe hacer River para lograr el pase a cuartos declaró: "Hay que estar en todos los detalles y tratar de sacar la diferencia rápidamente para que sea un partido más tranquilo".

La relevancia de la Copa Argentina

Por último habló de la importancia de la Copa Argentina para aquellos clubes de categorías menores: "Es un torneo que ha jerarquizado mucho al Ascenso, porque no tenés la posibilidad de jugar con equipos de Primera, y cuando lo hacés es todo nuevo: te emociona cambiar una camiseta, jugar en un estadio mejor. Para la gente del Ascenso es muy importante la Copa Argentina y se disfruta mucho. Es un premio al esfuerzo que uno hace", explicó el delantero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande