El uno x uno de River ante Boca

Pese a realizar un buen segundo tiempo, el Millonario igualó 0 a 0 contra el Xeneize y cayó en la

Copa Argentina 04/08/2021 Franco Bottaro

Pese a realizar un buen segundo tiempo, el Millonario igualó 0 a 0 contra el Xeneize y cayó en la tanda de penales. Algunos puntos altos y varios bajos en el 11 titular.

Franco Armani (5): No le llegaron, pero no pudo ser decisivo en los tiros de los doce pasos.

Gonzalo Montiel (4): El Cache no jugó un buen encuentro e incluso se ganó una amarilla innecesaria. Gallardo lo reemplazó en el entretiempo.

Paulo Díaz (7): El Chileno preocupaba en la previa debido a que arrastraba una molestia, pero casi no tuvo falencias y controló a los delanteros de Boca.

David Martínez (7): Al igual que su compañero de zaga, el zurdo tuvo una gran performance.

Fabrizio Angileri (6): El Turco se liberó más en el complemento y pudo pasar al ataque como nos tiene acostumbrados, pero no bastó.

Enzo Pérez (6): Enzo dominó el medio. Pese a ganar una amarilla de forma temprana, no lo condicionó y se desenvolvió bien.

Bruno Zuculini (6): Al igual que Enzo, se ganó una amonestación rapido, pero pudo seguir si condicionamientos. Buen despliegue.

Nicolás De La Cruz (6): Inició bien el partido y el segundo tiempo, pero se fue quedando.

José Paradela (6): Buen encuentro, pero no pudo sostener la presión que mostró cuando ingresó desde el banco. Aún así asistió bien a Romero en el inicio de la segunda mitad.

Julián Álvarez (6): Insistió, presionó y fue a buscar, pero el penal errado influye en la historia.

Braian Romero (4): El delantero no pudo mostrar todo lo que venia haciendo. No le pudo ganar a los centrales de Boca, no pivoteó bien y estuvo impreciso en la definición. Mal partido.

Milton Casco (5): No tuvo un mal encuentro, pero no pudo influir en el ataque como lo hacía.

Jorge Carrascal (7): Ingresó muy bien. Ganó faltas e hizo amonestar rivales, le dio profundidad al equipo, pero le faltaron minutos.

Agustín Palavecino (4): Pala sigue sin entrar en ritmo. Otra vez fue impreciso y no tuvo un buen desempeño.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande