¿Cómo está Montiel?

Cachete salió en el entretiempo ante Boca por una molestia y encendió las alarmas en River pensando en lo que viene.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, River cayó en los penales ante Boca sin mostrar su mejor fútbol en el Estadio Único de La Plata. El equipo del Muñeco jugó incómodo durante todo el partido y, si bien el rival no generó peligro, el Millonario no estuvo lúcido a la hora de definir y no aprovechó las situaciones que logró generar.

Más allá de que la derrota generó frustración en el mundo River, rápidamente hay que enfocarse en lo que viene, que es el torneo doméstico y la Copa Libertadores. Pensando en los próximos compromisos, el que encendió las alarmas fue Gonzalo Montiel. Cachete se fue reemplazado por Milton Casco en el entretiempo del Superclásico por una molestia muscular.

El calendario apretado con partidos entre semana que viene teniendo River ha afectado a algunos futbolistas, tal y como fue el caso de Matías Suárez, que apuntará a llegar al 100% frente a Atlético Mineiro. Ahora se suma la preocupación por Gonzalo Montiel, que no pudo completar los 90′ en el Superclásico: “Parte médico: molestia muscular en el isquiotibial derecho”, fue el diagnóstico oficial del club, por lo que habrá que esperar la evolución del lateral.

Los próximos compromisos de River

El Millonario irá a Mendoza este sábado para visitar a Godoy Cruz por la quinta fecha de la Liga Profesional, partido que se disputará en el Feliciano Gambarte. Marcelo Gallardo se verá obligado a rotar, ya que el miércoles de la semana que viene recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se espera la vuelta de Matías Suárez.

Gabriel Piqué

Dejanos tus comentarios