River y un préstamo de casi 400 millones de pesos

El conjunto de Núñez solicitó dos préstamos a distintas entidades bancarias con el fin de

Noticias de River 06/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El conjunto de Núñez solicitó dos préstamos a distintas entidades bancarias con el fin de resolver algunas situaciones en el club.

La economía de River siempre es un tema importante a tratar. Los efectos de la pandemia que comenzó hace casi un año y medio impactaron fuertemente en los números del club, que sin embargo en el último tiempo pudo realizar algunas ventas de futbolistas y recibió premios importantes en dólares por avanzar en la Copa Libertadores, cuestiones que le ayudaron a paliar la situación.

Además, se invirtió en ciertas reformas al Estadio Monumental y en febrero de 2021 se gastó una suma importante de dinero en refuerzos. Ante esta situación, River decidió solicitar dos préstamos a distintas entidades bancarias con el objetivo de llevar a cabo diversos compromisos en el club. Entre ambos créditos, al más grande se le otorgaría una suma de $395.000.000.

Uno de los préstamos fue solicitado al Banco COMAFI, el cual es de unos $95.000.000 a reintegrar el 7 de marzo de 2022, con un 53% de interés. El otro, sería de unos $300.000.000 otorgados por el Banco de San Juan, a reintegrar en 85 días con tasa Badlar.

“River va a ir solucionando sus problemas”, había respondido Rodolfo D’Onofrio en tiempos de pandemia, cuando era consultado por la situación financiera de River. Si bien el club intenta acomodarse, aún mantiene algunas deudas por algunos futbolistas que deberá resolver.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande