River: cambio de camiseta ante Mineiro y complicación

Desde Conmebol se conoció qué uniforme deberá usar River durante los cuartos de final ante

Copa Libertadores 10/08/2021 Redacción

Desde Conmebol se conoció qué uniforme deberá usar River durante los cuartos de final ante Mineiro, cambiando todos los planes del Millonario.

Este miércoles comienza uno de los compromisos mas importantes del equipo de Gallardo en este segundo semestre dónde el Millonario deberá medirse por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, equipo dónde se encuentra Nacho Fernández y que viene de eliminar a Boca. Para disputar la serie, la Conmebol dio a conocer los uniformes que cada equipo usará en ambos partidos.

Para este miércoles, dónde River recibe al Galo a las 21.30 en el Monumental, el Millonario usará la camiseta titular con la banda roja y el short negro mientras que el conjunto brasileño utilizará su equipo suplente. En cambio, para el partido de vuelta se invierten las vestimentas: Mineiro irá con su equipo titular y River deberá jugar con la camiseta suplente roja con short blanco, la cual no usa desde el enfrentamiento con Junior en Colombia, y aquí es donde para la banda surge una problemática.

Actualmente el conjunto suplente de River es la camiseta tricolor y fue por esto que pidió jugar con ese conjunto el partido de vuelta en Brasil, pero Conmebol rechazó ese pedido temiendo que los colores se confundan con la titular del Galo. Pero el problema no está en la negativa del ente del futbol Sudamericano, sino en que Adidas no está entregando nuevas camisetas suplentes rojas y las que se tienen poseen en sus mangas la publicidad antigua publicidad de Axion y no el de Codere, el nuevo sponsor del Más Grande.

¿Cómo solucionará River este problema?

Fue el coleccionista de camisetas, Dan Goldfarb, quién contó esta situación en su Instagram (@millonariocamisetas) y explicó que la utilería de River está colocando parches sobre el antiguo sponsor e imprimir sobre estos el de Codere.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande