Nacho Fernández se sometió al Libero versus

El volante de Atlético Mineiro estuvo en la sección del ping pong de preguntas y respuestas del

En las Redes 11/08/2021 Franco Bottaro

El volante de Atlético Mineiro estuvo en la sección del ping pong de preguntas y respuestas del programa y habló de todo.

Hoy por la noche, Nacho Fernández volverá al Monumental, pero esta vez para enfrentar a River. El volante llegá con Atlético Mineiro para enfrentar a su ex club en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El programa de TyC Sports presentó su clásica sección de "Libero Versus", que fue grabada previamente, y el zurdo dijo presente. Entre las preguntas más importantes estuvieron su gol más lindo, sus ídolos y de quién es hincha.

Su ídolo de chico

Nacho no pudo definirse y pese a que reconoció que su máximo exponente fue Diego Maradona, también nombró a un ex River y un ex Boca, Pablo Aimar y Juan Román Riquelme. Además, también copió el festejo del Topo Gigio del actual vicepresidente del Xeneize.

Su gol más lindo

El flaco también tuvo la posibilidad de hacer memoria y escoger entre uno de sus 65 goles, para piantar más de una lágrima en los Riverplatenses, eligió el tanto que significó la consagración del Más Grande en la Copa Argentina 2017, frente a Atlético Tucumán.

¿De qué equipo era hincha de chico?

Matias Pelliccioni le consultó respecto a su fanatismo y Fernández no dudó. "De chico era de River, pero me fui muy temprano a La Plata y desde ese entonces desarrolle un sentido de pertenencia muy grande por Gimnasia", explicó. También confesó que su deseo es retirase con la camiseta del Lobo, aunque no descartó una vuelta a la Banda, "si el físico lo permite".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande