Nasuti: "Veo una seria abierta, Marcelo es un estratega muy inteligente"

El ex defensor de River se refirió respecto al presente de la Banda y a cómo ve la vuelta a ante

En las Redes 12/08/2021 Franco Bottaro

El ex defensor de River se refirió respecto al presente de la Banda y a cómo ve la vuelta a ante Mineiro. Además, explicó qué cree que le falta al equipo.

En el día de ayer, el Más Grande tuvo una dura caída en el Monumental ante Atlético Mineiro por 1 a 0. Pese a la gran labor realizada en la primera parte, el conjunto de Marcelo Gallardo decayó y encendió las alarmas en el cuerpo técnico y en los hinchas. Cristian Nasuti, ex futbolista del club, mantuvo una entrevista con ¿Cómo te va? y aseguró que el Millonario aún tiene chances de avanzar de ronda.

La vuelta con Mineiro

“Para la vuelta veo un partido totalmente abierto, River tendrá que salir a buscarlo y si consigue el gol todo cambia", declaró. Además, el central explicó que la falta de Enzo Pérez será una baja sensible: La pérdida de Enzo es muy importante, porque le da experiencia y un balance en el mediocampo". Sin embargo, confía en el planteo del DT y ex compañero suyo: "Marcelo es un estratega muy inteligente y tratará de hacer un partido incómodo en Brasil”.

¿Cuál es el problema de River?

Para Cristian, la falta de recambio y de adaptación de los refuerzos, son las principales problemáticas. "River está pasando un momento en donde no termina de consolidar un equipo y le faltan variantes que tenía en temporadas anteriores”, explicó. De igual manera, reconoció que esto es un bache y nuevamente bancó al Muñeco: “Más allá que actualmente no acompañen los resultados, creo que Marcelo (Gallardo) va a terminar consolidando el equipo".

La salida de Montiel y el presente de Martínez

El Mundo Riverplatense quedó muy dolido con la partida de Gonzalo Montiel. Pese a que el Cache cumplió con creces en el club. Nasuti jugó estos últimos años en España y vive bien de cerca la evolución de clubes como el Sevilla y advirtió: "Montiel se va a encontrar con un club que creció muchísimo en la última década, que siempre está entre los primeros 5 puestos peleando, donde hay varios argentinos y en donde sí se afianza rápidamente, puede crecer mucho".

Por otro lado, el otro defensor que vive un gran momento es David Martínez, quien juega en la misma posición que supo jugar Cristian. Por este motivo, el campeón con River en 2008 afirmó: “El proceso que tuvo en Defensa le sirvió de experiencia. Tal vez el hincha lo disfrute poco, porque si sigue en este nivel le van a llegar ofertas de Europa. Lo veo con mucho futuro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande