Olympiacos hizo una oferta por Angileri

El Millonario decidió rechazar una propuesta muy baja de Europa por un porcentaje del pase del

Mercado de pases 24/08/2021 Franco Bottaro

El Millonario decidió rechazar una propuesta muy baja de Europa por un porcentaje del pase del lateral izquierdo.

River vive un momento difícil en lo futbolistico y en medio del rearmado del equipo, Fabrizio Angileri, pieza clave, podría irse en este mercado de pases. Según dio a conocer César Luis Merlo, habría llegado una oferta desde Europa por el lateral. Sin embargo, la misma había sido rechazada por dos motivos: Pedido de Marcelo Gallardo y baja cantidad de dinero.

"Olympiacos hizo una oferta formal por Fabrizio Angileri. Fue de €2M por el 80% y River la rechazó, no sólo por ser baja, sino porque Gallardo no quiere que se vaya", afirmó Merlo. El club griego se metió en la búsqueda de Fabrizio de la nada, debido a que hace unas semanas, se supo de un interés del Viejo Continente, pero de otros equipos. Olympique de Marsella, Lazio y Celta de Vigo habían sido los anteriores interesados, pero no presentaron propuestas formales.

Pese a que no se sabe bien cuanto espera la Banda por el ex Godoy Cruz, todos saben que le valor ofrecido desde Grecia es muy bajo. Tan solo la clausula de rescisión de Angileri es de 15 millones de dólares. Tan solo comprar el 80% de su pase costó US$ 2.230.000. Por lo que, 2 millones, es insuficiente

¿Quién podría reemplazarlo?

Si llegara a concretarse la venta de Angileri, ese sector del campo volvería a ser ocupado por Milton Casco, el comodín del Muñeco. Desde la salida de Gonzalo Montiel, Milton se desempeñó como 4, pero en el último encuentro ante Gimnasia, Alex Vigo jugó por derecha y Casco por izquierda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande