La tabla de clasificación a las copas

Con la victoria de anoche ante Aldosivi, el Millonario se acomodó en la Liga Profesional y además

Liga Argentina 27/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con la victoria de anoche ante Aldosivi, el Millonario se acomodó en la Liga Profesional y además se posicionó bien en la tabla anual para clasificar a la Libertadores 2022.

En una gran noche en el Monumental, River venció por 2-0 a Aldosivi con un buen desempeño general del equipo de Marcelo Gallardo. Si bien faltó contundencia ya que el resultado podría haber sido más abultado aún, el Millonario logró un triunfo importante que le permite mejorar anímicamente y además se acomodó en la tabla de la Liga Profesional para enfocarse de lleno en ir por el título que le falta al ciclo del Muñeco.

River no solo se acerco a los líderes del torneo doméstico, también se posicionó bien en la tabla anual del fútbol argentino que determina la clasificación a las copas, en la que tras la victoria ante el Tiburón quedó sexto a tan solo un punto de Racing, que es el último clasificado a la Copa Libertadores. Por el momento, El Más Grande se encuentra en zona de Copa Sudamericana.

En esta tabla se contabilizan los 13 partidos de la fase de grupos de la Copa de La Liga, sumados a las 25 fechas que tendrá la actual Liga Profesional, completando así un total de 38 jornadas. Los primeros tres se clasificarán a la Copa Libertadores, pero como Colón ya se ganó el derecho de participar en el certamen más importante de Conmebol por ser el último campeón, momentáneamente los cupos son para el 2°, 3° y 4° puesto.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

¿Qué se le viene a River?

Afectado por los convocados a las Eliminatorias para Qatar 2022, el Millonario tendrá varias bajas en los próximos compromisos. Este lunes el equipo del Muñeco visitará a Sarmiento de Junín, mientras que el 5 de septiembre recibirá a Independiente, otro de los que está prendido en la lucha por el torneo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande