La particular propuesta de casamiento de Celso Ayala

El ex defensor del Millonario, y actual DT de River de Paraguay, le pidió a su novia que se case

River en el Mundo 30/08/2021 Redacción

El ex defensor del Millonario, y actual DT de River de Paraguay, le pidió a su novia que se case con él en la previa del partido ante Guaraní con la complicidad de sus dirigidos.

Celso Rafael Ayala, uno de los grandes defensores de River en los 90, parte fundamental del equipo multicampeón de Ramón Ángel Díaz, fue noticia en las redes sociales y los portales luego de que hiciera una peculiar propuesta de casamiento. En la previa del partido entre River (equipo que dirige en Paraguay) y Guaraní, el defensor le pidió a su novia que se case con él, junto con la complicidad de sus dirigidos que sostenían un cartel que decía "Lili, casate conmigo".

En la cancha, el resultado no fue el esperado ya que el Guaraní de Gustavo Costas, puntero del torneo, lo goleó por 5 a 1, pero de todas formas, Celso se aseguró un cambio de equipo ya que pasará al de los casados, luego de que Lili aceptara la propuesta del ex central del Millonario.

Los números de Celso Ayala en River

Celso Rafael Ayala, llegó en el año 1995 a River. Surgido en Olimpia tuvo un breve paso por Rosario Central antes de arribar a Núñez, donde permaneció hasta 1999 cuando se fue al Betis. En esos años ganaría varios titulos con el Millonario: Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997 en el plano internacional, y el recordado tricampeonato entre 1996 y 1997.

Del equipo de Sevilla pasó al Atlético Madrid y luego al Sao Paulo de Brasil, para regresar al Millonario en el año 2001. Allí volvería a alcanzar la gloria con el Millonario al ganar, también de la mano de Ramón Díaz el Clausura 2002.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande