En lo más alto

Las dirigidas por Daniel Reyes golearon a Independiente por 5 a 0 y sumaron su cuarta victoria

Fútbol Femenino 04/09/2021 Victoria Cicconi

Las dirigidas por Daniel Reyes golearon a Independiente por 5 a 0 y sumaron su cuarta victoria consecutiva, ubicándose en lo más alto del campeonato.

En el Estadio Ciudad de La Plata, River goleó a Independiente por 5 a 0, gracias a los tantos de Lourdes Lezcano, Victoria Costa, Carolina Birizamberri, Lucía Martelli y Mercedes Pereyra. De esta manera, las Millonarias se encuentran primeras con 12 puntos y en la próxima fecha enfrentarán a Villa San Carlos.

River comenzó el partido con el objetivo claro: volver a sumar de a tres ante el Rojo y sumar su cuarta victoria consecutiva. Por eso, al minuto del juego, las dirigidas por Daniel Reyes abrieron el marcador: Victoria Costa desbordó y asistió a Lourdes Lezcano que puso el 1-0.

Luego, las más grandes intentaron buscar el segundo con mucha calma a la hora de asociarse y finalmente llegó a los 23 minutos: tras una gran asistencia de Bebo Pereyra, Costa quedó mano a mano y definió con clase. La número 20 de River estaba en toda la cancha.

Ya a la media hora de juego, las Millonarias continuaron presionando y estuvieron cerca de gritar el tercero de la mano de Birizamberri, pero el balón pasó cerca del palo derecho. Por su parte, Daniel Reyes aplaudía cada intento de sus jugadoras desde el banco de suplentes. De todas formas, River no logró aumentar la ventaja y se fue al descanso 2 a 0.

Ya en el complemento, las más grandes continuaron con la tenencia del balón con otro ritmo, pero con las mismas intenciones. Y a los 60 minutos llegó el tercero, ahora sí, gracias al tanto de Carolina Birizamberri. Luego, el entrenador decidió mover el banco: ingresaron Rocío Montenegro, Karen Vénica y Lucía Martelli, en los lugares de Stephanie Melgarejo, Sofía Domínguez y Lourdes Lezcano.

Y como de costumbre, River no iba a parar hasta golear: a los 68 minutos, la recién ingresada Martelli aprovechó una falla defensiva y sacó un gran remate hacia el ángulo derecho, La Banda ganaba 4 a 0. Por último, sobre el final, Mercedes Pereyra selló la victoria para las más grandes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande