La prioridad de River: Angileri y Zuculini

Ya comenzaron las charlas para que ambos jugadores renueven con el Millonario, dado que sus

Noticias de River 08/09/2021 Redacción

Ya comenzaron las charlas para que ambos jugadores renueven con el Millonario, dado que sus contratos finalizan en junio de 2022.

Mientras el más grande se mantiene enfocado en el torneo de La Liga Profesional, la dirigencia de River se enfoca en que renueven sus contratos dos jugadores que en este momento son cruciales para el Muñeco. El principal objetivo de Rodolfo D'Onofrio en este momento, es el contrato de Fabrizio Angileri y Bruno Zuculini, dado que su lazo con River terminaría en junio del 2022.

Hasta el momento, el equipo de Núñez solo mantiene charlas que lleven a buen puerto, pero sin ningún tipo de negociación oficial. Como se mencionó anteriormente, el mendocino es el lateral izquierdo indiscutido de Marcelo Gallardo y al técnico no le caería para nada bien que le quiten a su gran generador de centros. Tanto es así, que Fabrizio Angileri fue buscado por el Getafe y el Fernabahce, pero desde el Millonario le cerraron las puertas a ambos clubes.

La situación de Zuculini en River

La situación de Zuculini es algo similar. Si bien se ganó un lugar con es esquema de doble 5 junto a Enzo Pérez, su nivel no termina de convencer del todo al Muñeco. Pero de todas maneras de sigue apostando al ex Racing. En relación a esto, su renovación tampoco deja de ser importante. Hace pocos meses nada más, Gallardo tuvo una charla con el mediocampista para transmitirle que iba a comenzar a tenerlo en cuenta, tras llegarle una oferta para irse al Cremonese, que Bruno pretendía aceptar.

El plan es poder asegurarse de que a mitad del año que viene, ninguno de los dos jugadores saldrá libre del club, dado que son los únicos que terminan sus contratos en junio del 2022. La situación será otra, si para enero no renovaron sus vínculos. Porque tanto el volante como el lateral, podrán comenzar a negociar con cualquier otro club y llegar libres, como corrobora la norma de FIFA, la cuál explica que cualquier futbolista tiene la libertad de firmar un contrato con otro equipo si el contrato con el club actual vence o venciera dentro de 6 meses.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande