La palabra de la figura: Julián Álvarez

El delantero, que tuvo una gran desempeño ante Newells, habló luego del partido y se refirió a la

Liga Argentina 15/09/2021 Franco Bottaro

El delantero, que tuvo una gran desempeño ante Newells, habló luego del partido y se refirió a la actuación del equipo.

El Millonario logró una contundente e importante victoria ante la Lepra. Sin embargo, el desarrollo del encuentro no fue sencillo y gracias al desempeño individual de algunos futbolistas, la Banda se llevó un 4 a 1 de Rosario. Entre los destacados y la gran figura, está Julián Álvarez, que analizó el triunfo.

"Hicimos un buen segundo tiempo, el primero nos costó y nos confundió el gol de ellos, no supimos tener control", manifestó. Álvarez convirtió dos tantos y asistió en los otros goles de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. "El tercer gol nos dejó más tranquilos, en el segundo no teníamos buen juego", comentó.

En su primer tanto, Juli rescata la pelota luego de un remate desviado de Fabrizio Angileri. Entre risas, explicó la jugada y remarcó la importancia de la River y Selección Argentina para aprender movimientos. "Le quiso pegar al arco (Angileri) y me quedo justo jaja. En la Selección se aprende, a los 18 me tocó subir acá y entrenar con jugadores de River, de jerarquía y de experiencia, y se aprende" confesó.

Por otro lado, la Araña también reconoció la importancia del partido y seguir metidos en el objetivo: "No podemos perder puntos, necesitamos ganar para seguir ahí cerca de la punta. Tenemos que seguir este camino para seguir ganando y subirnos".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande