Falcao tardó solo 10 minutos en hacer su primer gol con el Rayo

El Tigre solo necesitó 10 minutos en convertir su primer tanto en el club madrileño, donde fue presentado hace dos días.

El pasado 16 de septiembre, Radamel Falcao fue oficializado como nuevo futbolista del Rayo Vallecano. El ex futbolista de River regresó a España luego de un paso por Turquía y llega como la estrella del equipo. Por este motivo, su entrenador no pudo esperar y ya lo mandó al campo de juego, donde tan solo tardó 10 minutos en convertir por primera vez.

Los de Vallecas recibía al Getafe por la quinta jornada de La Liga, en busca de una victoria que los ubique cerca del puesto de copas. Afortunadamente para el equipo de Falcao, el argentino Oscar Trejo abrió el marcador a los 9 minutos, de penal. Sin embargo, deberían esperar hasta las segunda mitad para liquidar el tramite.

A los 71′ ingresó el delantero y a los 78′, su compañero Pathé Ciss, de cabeza, puso el 2 a 0. A 10 minutos (81′)de su entrada, el Tigre de Santa Marta recibió la pelota en el área y remató cruzado para clavar el 3 a 0 final. Su último gol en España había sido un 12 de mayo de 2013 con Atlético de Madrid, frente al Barcelona de Lionel Messi.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios