Gallardo: el rival, lo que viene y la importancia de Enzo Pérez

El Muñeco habló tras la victoria ante Arsenal, destacó la importancia de seguir sumando y dejó un

Liga Argentina 20/09/2021 Redacción

El Muñeco habló tras la victoria ante Arsenal, destacó la importancia de seguir sumando y dejó un fantástico elogio para el mendocino, emblema del Millonario.

Un partido verdaderamente complicado fue el que se sacó River de encima. De esos que te dejan amargado toda la semana por ser superior, crear situaciones pero no poder doblegar el excesivo cerrojo defensivo que propone el rival. Pero, en este caso el Millonario lo logró y sumó de a tres con el 1 a 0 ante Arsenal.

Con esta victoria, River continúa prendido en la lucha del torneo (está a dos del puntero Talleres), y además se mantiene firme entre los que clasifican a la Copa Libertadores 2022. "Fuimos muy pacientes y no nos frustramos ante esa postura del rival. Y conseguimos el gol, y eso finalmente nos da una victoria muy pero muy merecida", destacó el Muñeco en conferencia de prensa.

El Millonario fue muy superior al rival durante los 90 minutos, pero en la primera parte no logró sacar ventaja, algo que suele sucederle. Por eso, el DT explicó cuál fue el mensaje en el vestuario luego de los primeros 45 minutos: "Le pedí a los jugadores que no se frustraran, que Arsenal tenía que estar al 110% de concentración y cuando bajaran, lo íbamos a aprovechar".

El gran elogio para Enzo Pérez

Enzo se mantiene sin dudas en un nivel superlativo. El mendocino es el eje del equipo, y asume esa responsabilidad de gran forma fecha tras fecha, algo que no pasó desapercibido para el Muñeco. "Cuando Enzo está bien, el equipo juega bien. Es un termómetro muy importante. Nos da un juego diferente, una presencia distinta".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande