Benfica sigue de cerca a una joven promesa millonaria

El club portugués podría llevarse a Lucas Monzón, defensor de 18 años de la Reserva del Más

Inferiores 27/09/2021 Redacción

El club portugués podría llevarse a Lucas Monzón, defensor de 18 años de la Reserva del Más Grande, sin desembolsar dinero al club.

Dese la llegada de Gallardo a River, el club ha marcado una diferencia en el fútbol tras la gran cantidad de buenos talentos que ha sacado de sus divisiones inferiores. Ante esto, muchos clubes del viejo continente siguen de cerca a los juveniles de la banda y hace unos días se conoció la noticia de que el Benfica de Portugal estaría atrás de una de las joyas riverplatense.

Según informó Olé, Lucas Monzón, defensor de la Reserva del Millonario, estaría en la mira de "Las Águilas" quienes podrían llevarse al joven sin desembolsar dinero para River ya que el jugador aún no firmó un vínculo profesional con la institución. Es por esto que la dirigencia del Más Grande deberá actuar si quiere obtener dinero a cambio de la posible transferencia o retenerlo, por lo que deberán ofrecerle un contrato a Monzón y así evitar una negociación por fuera.

Lucas Monzón llego a River en el año 2010 y ya suma 14 partidos en la Reserva dirigida por la dupla Borrelli-Fermani. Mide 1,82 metros de altura y se desempeña como defensor central, es zurdo y se destaca por su buen maneja de la pelota y su velocidad. En el último compromiso de la Reserva ante Central Córdoba, donde la banda ganó 2-1, fue titular en la zaga junto a Tomás Lecanda.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande