D'Onofrio y la continuidad de Gallardo: "Es un tema ajeno a lo que yo pueda opinar"

El presidente del Millonario habló y se refirió a distintas cuestiones: Si Marcelo Gallardo sigue

Noticias de River 28/09/2021 Franco Bottaro

El presidente del Millonario habló y se refirió a distintas cuestiones: Si Marcelo Gallardo sigue a fin de año, el Superclásico y su gestión.

En la previa al clásico y en el lanzamiento de la campaña oficialista de la formula "Brito - Patanian", Rodolfo D'Onofrio charló con Superfútbol, programa de TyC Sports. En la nota, el mandatario riverplatense se expresó respecto a diferentes temas, entre otras cosas, su rol post presidencia y la continuidad o no del Muñeco.

El Superclásico

El dirigente palpitó lo que será su último enfrentamiento contra los Xeneizes, como presidente: "Los clásicos son parejos, tengo muchas historias de River - Boca, a veces íbamos de punto y terminábamos siendo banca. Yo como hincha voy con el deseo de ganar, es el único día en el que al presidente de Boca le digo por 90 minutos hasta acá llegamos. Antes o después juntos siempre, porque tenemos que estar juntos para que el Fútbol Argentino progrese".

La continuidad de Marcelo Gallardo

Pese a que faltan pocos meses para finalizar el año, aún no se sabe si Marcelo continuará al mando del equipo. D'Onofrio prefirió no responder por el DT: "No se que va a pasar con Gallardo, ojalá siga, pero es una decisión propia que tomará en su momento. El siempre analiza, en todos estos años respecto a si está con ganas y actitud. Es un tema ajeno a lo que yo pueda opinar".

Su gestión y el mensaje para sus sucesores

"Estoy trabajando en un informe de nuestra gestión y cuando lo vean no lo van a poder creer, es impresionante. Lo que hicimos en todas las areas fue muy bueno, hay más cosas para mejorar. Yo le pido a los que siguen, que se que lo van a lograr, es seguir con estos objetivos: Seguir progresando e ir por más, pero con los pies en la tierra. Hay que tener humildad, escuchar a la gente. Yo voy a ser un socio normal, con el honor de haber sido presidente", declaró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande