Dura derrota de River en el Superclásico de Reserva

Por la fecha 14 del Torneo de Reserva, el equipo de la dupla Borrelli- Fermani fue superado por

Inferiores 01/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Por la fecha 14 del Torneo de Reserva, el equipo de la dupla Borrelli-Fermani fue superado por el clásico rival y cayó por 3-0 en una jornada para el olvido.

Hoy por la mañana en River Camp se jugó el Superclásico de Reserva por la decimocuarta fecha del torneo doméstico. En una mañana para el olvido, el equipo de la dupla Borrelli-Fermani cayó por 3-0 ante Boca y perdió la chance de acercarse a la punta del campeonato. Los goles del visitante fueron marcados por Zeballos, Taborda y Barco.

El Xeneize superó de principo a fin al Millonario y a los 22 minutos del primer tiempo ya se encontraba en ventaja tras un gran gol de Exequiel Zeballos. Si bien River tuvo alguna que otra aproximación, no pudo generar ocasiones claras que le permitan llegar al empate y ponerse en partido.

Ya en la segunda etapa, la superioridad fue notoria y el visitante aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Vicente Taborda a los 20 minutos, y a falta de 15' para el final del encuentro Valentín Barco inició una jugada personal por izquierda y terminó definiendo cruzado dentro del área en lo que fue un golazo del lateral juvenil.

Si bien el 3-0 pudo haber sido un poco exagerado, River fue totalmente superado por Boca y no pudo hacer pie en el Superclásico. El equipo de la dupla Borrelli-Fermani sigue en el pelotón de arriba pero una victoria lo habría acercado aún más al líder Estudiantes, que mañana visita a Racing.

Formaciones

River Plate (0): 1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Rodrigo González, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Oswaldo Valencia, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Daniel Lucero, 10. Tomás Galván, 11. Valentín Gargiulo.

Boca Juniors (3): 1. Lastra; 4. Velurtas, 2. Giampaoli, 6. Aranda, 3. Barco; 8. Fernández, 5. Varela, 11. Vega; 10. Taborda, 9. Morales y 7. Zeballos.

Goles: Exequiel Zeballos (22'), Vicente Taborda (65'), Valentín Barco (75') (B).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande