Gallardo sobre la convocatoria de Álvarez: “Esperamos un guiño del Seleccionado argentino”

El entrenador se refirió respecto a la citación de Julián a la Albiceleste y pidió un gesto para con su equipo.

Julián Álvarez es uno de los mejores futbolistas de River en el semestre. Desde hace un tiempo, el delantero viene con una buena racha goleadora y gran nivel, que hace que todos pongan sus ojos en él. Por este motivo, Lionel Scaloni ha decidido convocarlo en varias oportunidades, inclusive para la Copa América. Sin embargo, en los últimos partidos, Juli no ha tenido mucha participación y Marcelo Gallardo le hizo un pedido al entrenador argentino.

Si Julián es citado, la Banda perdería cinco futbolistas para el próximo encuentro ante Banfield. Por este motivo, el Muñeco, luego de la victoria ante Boca, habló en conferencia de prensa y se refirió a esta situación: Yo ya dije varias veces que es injusto, que somos los que más jugadores a selecciones damos y que juguemos así en desventaja, lo hicimos antes y ahora va a pasar de nuevo”.

El pedido del Muñe a Scaloni

Veremos si hay una posibilidad o tener un guiño del seleccionado argentino, ya que Julián estuvo en las últimas convocatorias y partidos y no tuvo participación alguna, por eso ver si hay posibilidad de si lo podemos tener, pero hay buena disponibilidad. De igual manera hay muchos jugadores que tenemos fuera del equipo para el próximo partido y es una desventaja muy grande”, declaró.

La Selección Argentina se enfrentará este jueves 7/10 ante Paraguay en Asunción, ante Uruguay el 10/10 en el Monumental y ante Perú el 14/10, nuevamente de local. Mientras que el Más Grande visitará al Taladro el 17/10, en el Florencio Sola.

Franco Bottaro
Latest posts by Franco Bottaro (see all)

Dejanos tus comentarios