Julián Álvarez sumó minutos en el empate de Argentina

El Araña ingresó en el complemento del partido ante Paraguay pero no pudo ser decisivo para que

De Selección 08/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Araña ingresó en el complemento del partido ante Paraguay pero no pudo ser decisivo para que la Selección rompa el cero.

Ayer por la noche la Selección Argentina visitó a Paraguay en lo que resultó ser un partido muy duro para la Albiceleste. Si bien el equipo de Lionel Scaloni comenzó dominando el encuentro y tuvo chances como para abrir el marcador, la falta de eficacia llevó el partido al terreno que le convenía a los locales. Los dirigidos por el Toto Berizzo también tuvieron sus oportunidades a pesar de haber planteado un partido muy cortado, que finalmente terminó en empate 0-0.

Sin dudas Julián Álvarez está pasando uno de sus mejores momentos personales en River, algo que terminó de confirmar con el doblete el pasado domingo en el Superclásico ante Boca. Por esto y las condiciones que ya venía mostrando en la Selección, Lionel Scaloni le dio la chance al Araña en el complemento pero el delantero no pudo hacer mucho para cambiar el rumbo del partido, disputando solo 15 minutos.

&ab_channel=CONMEBOL

El pedido de Marcelo Gallardo

Luego de la victoria ante Boca, el Muñeco tiró un palito mostrando serias intenciones de poder tener a Julián Álvarez en el partido ante Banfield, algo que parece difícil: "Veremos si hay una posibilidad de tener un guiño de parte del seleccionado argentino ya que Julián estuvo en las últimas convocatorias y casi no tuvo participación, veremos si hay alguna posibilidad de que lo podamos tener. Eso se verá, pero hay buena disponibilidad. Lo que sí, son muchos jugadores que tenemos fuera del equipo para el próximo partido y es una ventaja muy grande", había expresado el entrenador del más grande.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los dichos de Lionel Scaloni sobre Álvarez

En conferencia de prensa previo al partido, el entrenador argentino fue muy elogioso con el Araña y destacó su sacrificio: “A Julián (Álvarez) lo apreciamos mucho. Está teniendo un crecimiento enorme. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, en los entrenamientos es increíble como trabaja. Que juegue o no, no tiene que ver con su edad”, expresó.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande