El fixture de River para el final de campeonato

Al Millonario le restan 10 fechas para terminar el certamen, con compromisos de todo tipo y uno

Liga Argentina 11/10/2021 Franco Bottaro

Al Millonario le restan 10 fechas para terminar el certamen, con compromisos de todo tipo y uno fuerte ante el escolta.

Después de un tiempo, River consiguió un magnífico triunfo ante Boca y llegó a la cima del campeonato. El mote de líder lo revalidó ante Banfield, pero aún espera por el resultado de Talleres de Córdoba. De aquí al final, a la avanza le restan varios partidos, algunos más fuertes, pero todos de una seria intensidad.

San Lorenzo el 17/10

El próximo domingo, el Más Grande recibirá al Ciclón, que bajo la conducción de Paolo Montero busca encontrar un rumbo. Sus resultados y rendimientos no son los mejores, pero siempre es un rival duro.

Talleres el 21/10 (de visitante)

El más complicado de todos. La T venía como puntero del campeonato, con varia a contundentes victorias. Debido a los estilos de juego, el choque será muy parejo y tendrá el condimento de la gente de Córdoba presente.

Argentinos Juniors 25/10

Otro fuerte encuentro en el Antonio Vespucio Liberti. El Bicho suele complicar a la Banda, cuando son visita, y River deberá estar atento para no dejarnos puntos de local.

Estudiantes 31/10

Los de Marcelo Gallardo cerrarán el duro mes ante el Pincha de Zielinski. Los de La Plata también están en puestos altos y podrían llegar con chances matemáticas de subirse a la cima.

Patronato el 7/11

Posiblemente, uno de los menos duros, por historia y presente. Sin embargo, los de Paraná han complicado las cosas en el Monumental. A no dormirse.

Platense, 21/10 (de visitante)

Otro compromiso “accesible” en la previa, pero el Calamar viene en levantada y si sostiene estos resultados, podría ser más dificultoso de lo que parece.

Racing 24/11

La Academia no vive su mejor momento futbolístico. No obstante al ser un gran grande, los partidos suelen ser parejos. A no dejar puntos en el Monumental.

Rosario Central, en Arroyito el 28/11

El Canalla es otro de esos rivales que no viene é en gran nivel. No obstante, con su gente a favor, el Millonario tendrá que salir a pegar primero para no sufrir.

Defensa y Justicia el 5/12

Los equipos de Gallardo y de Beccacece volverán a verse las caras en una anteúltima fecha de torneo. El Halcón sufrió la perdida de algunas figuras, pero su funcionamiento aún complica a cualquier rival.

Atlético Tucumán, la última el 12/12

El Decano recibirá a River, que a esa altura podría ya haberse consagrado o llegar con chances de definir. Depende como se den los anteriores compromisos, este podrá definir el certamen local.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande