El fixture de River para el final de campeonato

Al Millonario le restan 10 fechas para terminar el certamen, con compromisos de todo tipo y uno fuerte ante el escolta.

Después de un tiempo, River consiguió un magnífico triunfo ante Boca y llegó a la cima del campeonato. El mote de líder lo revalidó ante Banfield, pero aún espera por el resultado de Talleres de Córdoba. De aquí al final, a la avanza le restan varios partidos, algunos más fuertes, pero todos de una seria intensidad.

San Lorenzo el 17/10

El próximo domingo, el Más Grande recibirá al Ciclón, que bajo la conducción de Paolo Montero busca encontrar un rumbo. Sus resultados y rendimientos no son los mejores, pero siempre es un rival duro.

Talleres el 21/10 (de visitante)

El más complicado de todos. La T venía como puntero del campeonato, con varia a contundentes victorias. Debido a los estilos de juego, el choque será muy parejo y tendrá el condimento de la gente de Córdoba presente.

Argentinos Juniors 25/10

Otro fuerte encuentro en el Antonio Vespucio Liberti. El Bicho suele complicar a la Banda, cuando son visita, y River deberá estar atento para no dejarnos puntos de local.

Estudiantes 31/10

Los de Marcelo Gallardo cerrarán el duro mes ante el Pincha de Zielinski. Los de La Plata también están en puestos altos y podrían llegar con chances matemáticas de subirse a la cima.

Patronato el 7/11

Posiblemente, uno de los menos duros, por historia y presente. Sin embargo, los de Paraná han complicado las cosas en el Monumental. A no dormirse.

Platense, 21/10 (de visitante)

Otro compromiso “accesible” en la previa, pero el Calamar viene en levantada y si sostiene estos resultados, podría ser más dificultoso de lo que parece.

Racing 24/11

La Academia no vive su mejor momento futbolístico. No obstante al ser un gran grande, los partidos suelen ser parejos. A no dejar puntos en el Monumental.

Rosario Central, en Arroyito el 28/11

El Canalla es otro de esos rivales que no viene é en gran nivel. No obstante, con su gente a favor, el Millonario tendrá que salir a pegar primero para no sufrir.

Defensa y Justicia el 5/12

Los equipos de Gallardo y de Beccacece volverán a verse las caras en una anteúltima fecha de torneo. El Halcón sufrió la perdida de algunas figuras, pero su funcionamiento aún complica a cualquier rival.

Atlético Tucumán, la última el 12/12

El Decano recibirá a River, que a esa altura podría ya haberse consagrado o llegar con chances de definir. Depende como se den los anteriores compromisos, este podrá definir el certamen local.

Franco Bottaro
Latest posts by Franco Bottaro (see all)

Dejanos tus comentarios