River retomó las prácticas

Luego de dos dias de descanso, el plantel del más grande se entrenó en Ezeiza con la mente puesta

Noticias de River 12/10/2021 Victoria Cicconi

Luego de dos dias de descanso, el plantel del más grande se entrenó en Ezeiza con la mente puesta en San Lorenzo.

En lo que van del semestre, Marcelo Gallardo supo cómo salir adelante en medio de la fecha FIFA y ante tantas bajas por lesiones. En el duelo ante Banfield, el entrenador no pudo contar con 8 futbolistas que habían sido titulares en el Superclásico. Sin embargo, River se ubica como único puntero en la tabla de posiciones.

En la jornada del sábado, el Millonario se impuso frente al Taladro por 1 a 0, gracias al gol en contra de Gustavo Canto a los 18 minutos del primer tiempo. Luego de la victoria en el Sur, el plantel del más grande tuvo dos días de descanso.

Pero en la jornada del martes, los dirigidos por el Muñeco retomaron las prácticas con la mente puesta en el próximo domingo, cuando La Banda se enfrente a San Lorenzo a partir de las 20:15. 

Los futbolistas del Millonario se entrenaron por la mañana en River Camp, donde realizaron ejercicios técnicos. Por su parte, Jonatan Maidana, David Martínez, Braian Romero y Enzo Pérez trabajaron de manera diferenciada debido a sus respectivas lesiones. 

Vale destacar que tanto David Martínez -desgarro en el cuádriceps-, como Enzo Pérez -fisura en el dedo inferior- serán evaluados en los próximos días, con el objetivo de recibir el alta médica de cara al duelo ante el Ciclón

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande