Habrá Superclásico en la semifinal del torneo de reserva femenino

En el torneo de reserva de fútbol femenino, River Plate clasificó a semis y se enfrentará a Boca

Fútbol Femenino 26/10/2021 Franco Bottaro

En el torneo de reserva de fútbol femenino, River Plate clasificó a semis y se enfrentará a Boca Juniors.

En el día de ayer, el conjunto de Núñez, que conduce Stefanía Fontán, logró una gran victoria que le permitió acceder a las semifinales del torneo de reserva de femenino. La Banda dio el golpe en Agronomía y venció a Comunicaciones por 2 a 0. De esta manera, avanza a la siguiente instancia, donde el rival será el Xeneize.

El partido ante Comu

Pese a ser las candidatas a llevarse los tres puntos, los primeros minutos le costaron al equipo, que no podía hacer pie. Si bien tuvieron varias ocasiones, el gol se negaba y la primera mitad parecía terminar 0 a 0. Sin embargo, tras varios intentos, Rocío Figueredo logró abrir el marcador.

En el complemento, con el resultado a favor, las jugadoras del Más Grande no se conformaron e intentaron buscar el gol de la "tranquilidad". El mismo llegaría mediante un tiro de penal, que fue sancionado por el árbitro tras una falta en el área. Sofía Moyano se hizo cargo de la ejecución y ponía el 2 a 0 final.

Equipo titular: 1. Martina Krotter, 2. Sol Córdoba (C), 3. Belén Ludueña, 4. Sofía Sarubba, 5. Sofía Moyano, 6. Luciana Duarte, 7. Rocío Figueredo, 8. Sofía Palacios, 9. Grecia Ledesma, 10. Brenda Flores, 11. Ludmila Galli

Las semifinales

Ese mismo día, Boca venció a Deportivo Español por 1 a 0, con gol de Ludmila Gómez, y también se metió entre los cuatro mejores del campeonato. River y el Club de la Ribera chocarán en semis, pero aún resta definir día y horario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande