Ricardo Zielinski le puso pimienta al choque del domingo: "River no es invencible"

River y el Pincha se verán las caras faltando 7 fechas para que termine el campeonato y el DT de

Noticias de River 28/10/2021 Redacción

River y el Pincha se verán las caras faltando 7 fechas para que termine el campeonato y el DT de Estudiantes dejó algunas frases.

Luego de la práctica del plantel de Estudiantes en el UNO, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa haciendo referencia al partido del domingo ante River. El Millonario está puntero con 42 unidades y el Pincha ocupa el puesto número 10 con 27 puntos. Al Ruso, poco le interesa llevar 4 partidos empatados y 2 perdidos, sacará fuerzas para lograr una victoria y medirse ante el mejor del torneo, con Marcelo Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo.

El técnico comenzó confesando: "No venimos de una racha positiva y está perfecto que nos toquen este tipo de partidos. A mi criterio el otro día no mereciamos perder y creo que hubo una mejora en los retrocesos". Luego se refirió a la baja de uno de sus jugadores importantes: "Ahora se lesionó el Corcho Rodríguez y lo vamos a suplantar ante River, ero cada vez que no lo tuvimos lo sentimos un montón. Mañana vamos a definir quien lo reemplaza".

El técnico del equipo de La Plata, aseguró poniéndole un poco de condimento al encuentro del domingo: "River está en un momento maravilloso, lo que toca lo convierte en gol, pero a mi criterio, no es invencible". Además, destacó que lo importante será hacer un buen partido y finalizó analizando: "Es un rival difícil. El camino para ganar es jugar 10 puntos en todas las líneas, no equivocarse, ser intenso y aprovechar la toma de decisiones".

Pero a pesar de sus buenas energías, el club no vive un buen momento y el DT solo recibe críticas. En relación a esta crisis, Zielinski confesó: "Yo trabajo, me rompo el alma, no leo diarios, no tengo redes y sé que cuando las cosas vienen mal no necesito escuchar a nadie. El responsable es el entrenador y me hago cargo. Nunca nos había pasado haber bajado del quinto puesto, pero siempre que llovió, paró. Lo sacaremos adelante con trabajo y dignidad. Todos queremos ganar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande