La campaña de los hinchas para que vuelva Juanfer Quintero

Los fanáticos del Millonario hicieron tendencia #VolvéJuanfer en Twitter, implorando por el

En las Redes 02/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los fanáticos del Millonario hicieron tendencia #VolvéJuanfer en Twitter, implorando por el regreso del colombiano a River.

Su nombre quedará marcado por siempre en la historia de River. Aquella noche -tarde en Argentina- del 9 de diciembre de 2018, Juanfer Quintero se hizo un lugar entre los más grandes del club por haber convertido el gol que le permitió al Millonario consagrarse campeón de la Copa Libertadores ni más ni menos que ante Boca Juniors. El colombiano inmortalizó un zurdazo que el hincha de River no olvidará jamás, y ellos tampoco.

Hoy con presente en el Shenzhen de China, el mediocampista no se olvida del conjunto de Núñez y de vez en cuando realiza publicaciones sobre River. Ayer compartió en su Instagram una foto de un fanático que se tatuó aquel icónico gol ante el clásico rival, y ante esto, los hinchas millonarios decidieron hacer campaña en Twitter para que el colombiano vuelva a ponerse el manto sagrado, convirtiendo en tendencia el hashtag #VolvéJuanfer.

La intención es que todos estos tweets puedan llegar a Juanfer y mover sentimientos en el colombiano. La vuelta del autor del gol más importante del club junto con la del Pity Matínez, que anotó el tercero, siempre serán un deseo en el hincha de River.

Los números de Juanfer Quintero en River

En su paso por el más grande, el Nalgón jugó 61 partidos en los que convirtió 12 goles y marcó 8 asistencias. Sin dudas, siempre será recordado por el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid, y grandes goles como los que le hizo a San Lorenzo, Independiente y Racing.

Los mejores tuits de la campaña #VolvéJuanfer

Hace casi un año, nuestro video despedida para Juanfer

&ab_channel=RiverElM%C3%A1sGrande

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande