River retomó los entrenamientos

Luego del empate ante el Pincha, el plantel del Millonario se entrenó en Ezeiza con el objetivo

Noticias de River 02/11/2021 Victoria Cicconi

Luego del empate ante el Pincha, el plantel del Millonario se entrenó en Ezeiza con el objetivo de volver a sumar de a tres ante Patronato.

River atraviesa un gran momento. El equipo de Marcelo Gallardo suma 13 partidos sin perder y se ubica como único puntero de la Liga Profesional. El próximo domingo recibirá a Patronato en el Monumental, en busca de estirar la ventaja en la tabla de posiciones.

Luego de lo que fue el empate ante Estudiantes en La Plata, el Millonario perdió la racha de 8 victorias consecutivas y por ende será fundamental volver a sumar de a tres en la próxima jornada. Vale destacar que el Muñeco no logró alcanzar la marca de Labruna en 1975.

Tras el duelo ante el Pincha, el plantel se tomó el lunes de descanso y retomó los entrenamientos este martes en River Camp. A partir de las 9:00, un grupo realizó actividades regenerativas, mientras que otro se sometió a tareas de fuerza y ejercicios técnicos en campo reducido.

Esta vez fueron De La Cruz y Paulo Díaz quienes se entrenaron diferenciados. Por un lado, el Uruguayo continúa recuperándose de la trombosis venosa en el pie izquierdo -aún es una incógnita su vuelta a las canchas-. Mientras que el chileno sufrió un desgarro en su aductor derecho y tendrá entre dos o tres semanas de recuperación. Además, Matias Suárez trabajó en kinesiología.

¿Cuántos puntos necesita River?

El Millonario suma 43 unidades, sacándole siete de diferencia al segundo Talleres. De esta manera, el equipo de Gallardo depende de sí mismo para ser campeón a falta de 6 fechas. Para alcanzar el objetivo necesita cosechar 12 puntos, aunque sumando 11 obliga a la T a ganar todos los encuentros.

El empate ante el Pincha. Video: ESPN
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande