22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

“Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina”

- Advertisement -
- Advertisement -

Iván Delfino destacó las cualidades del River de Gallardo y analizó de qué manera intentará vencer al conjunto de Núñez.

Este domingo desde las 20:15 en el Estadio Monumental, River recibirá a Patronato en busca de seguir manteniendo la diferencia con Talleres (7 puntos) y Lanús (9). El equipo de Marcelo Gallardo lleva 14 partidos invicto en el campeonato y buscará estirar ese buen andar que hoy lo ubica como único puntero de la Liga Profesional.

Lo cierto es que esto no será tarea fácil, ya que del otro lado están muy motivados de cara al partido de mañana, y así lo manifiesta Iván Delfino, entrenador del Patrón: “Esta semana se vive distinta por la envergadura del rival. Hay que trabajar tranquilos y sin cargar de palabras a los jugadores porque la motivación ya de por sí es lógica”, expresó el DT en diálogo con TyC Sports, y agregó: “Vamos a enfrentar al mejor equipo de la Argentina”.

Siguiendo en esta línea, Delfino destacó las virtudes de este River: “Todos conocen las cualidades de River y que una de las mayores virtudes que tiene es la de que nunca da una pelota por perdida. Todos corren todo el tiempo y ese plus los fortalece aún más“, analizó.

A su vez, aseguró de qué manera intentará neutralizar al más grande y cuál será su estrategia para sacar el partido adelante: “Nosotros tenemos que tratar que jugar el partido en la mitad de la cancha. Creo que en esa zona nos podemos hacer más duros”, sostuvo.

Por último, el entrenador analizó cómo se dio el torneo: “El torneo fue irregular para muchos. Los equipos no ganaron muchos partidos seguidos y nosotros siempre mantuvimos la idea por confianza o por locura. De todas maneras esto es cuestión de puntos. De cómo se juega no se acuerda nadie“, cerró.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo